¡Atención! El casco histórico está hoy cerrado al tráfico

Fecha:

Compartir:

Un año más, el Ayuntamiento de Segovia se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. En esta ocasión el lema elegido es «Muévete con inteligencia y vive mejor». En el día de hoy, entre las siete de la mañana y las cuatro de la tarde, el casco histórico ha sido cerrado al tráfico y, en lugar de esta opción, el Consistorio ofrece autobuses gratuitos a los segovianos, para potenciar su uso, durante todo el día y en todas las líneas.

Además, si tienes tiempo libre puedes pasar por el Centro de Recepción de Visitantes. A las 11,15 comenzarán rutas en bicicleta y otras andando por el casco, una oportunidad de conocer Segovia de otra manera, mucho más saludable.

Las concejalias de Obras, Medio Ambiente, Servicios Sociales y Turismo han eleborado un extenso programa de actividades que se han desarrollado esta semana, entre los días del 16 y el 22 de septiembre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los segovianos. Cada uno de los días ha estado dedicado a un tema abarcando desde el transporte público, a la seguridad vial, pasando por la educación vial y ambiental, el peatón, las bicicletas y la accesibilidad.

Hoy la Semana de la Movilidad se despide hasta el año que viene, esperemos que haya permitido concienciarnos un poco de la importancia de cuidar el medio ambiente.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Hay edificios que mueren y edificios que se dejan morir

Hay edificios que mueren y edificios que se dejan morir. En la provincia de Segovia, parte de esta...

El mercado al aire libre de Nueva Segovia cambiará de ubicación

El mercado al aire libre de Nueva Segovia cambiará de ubicación a partir del lunes, 19 de octubre....

ADIF asegura al PSOE de Segovia que no derribará la estación de Ortigosa de Pestaño

La antigua estación ferroviaria de Ortigosa de Pestaño no será demolida. Al menos, así se lo ha trasladado...

Licitadas 11 actuaciones hidráulicas en Segovia por 3,4 millones de euros

La provincia de Segovia contará con 11 nuevas actuaciones hidráulicas, con una inversión prevista de 3,4 millones de...