La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra), valoró hoy positivamente la construcción del Palacio de Congresos ubicado en el término municipal de Palazuelos de Eresma (Segovia) porque a su juicio, dinamizará el transporte profesional, así como la economía de la capital y la provincia.

“Nos queremos alejar de la polémica política generada en torno a esa noticia”, subrayaron para explicar que toda inversión en materia de infraestructuras “es buena para la tambaleante situación económica” que viven las empresas que se dedican a dar servicios de transporte.

En este sentido apuntaron a través de un comunicado recogido por Segoviaudaz.es, que atraer inversiones de este tipo a la provincia de Segovia “es enormemente necesario”, aunque también recordaron proyectos pendientes como el desdoblamiento de la carretera SG-20.

“En Segovia, por desgracia, desde que se detecta una carencia, y la necesidad por lo tanto de acometer alguna inversión importante, hasta que se materializa, transcurren décadas”, señalaron. Por este motivo pidieron el apoyo común dejando de lado polémicas “que a lo único que pueden conducir es a retrasar el proyecto”.