Arrivederci, nubes, arrivederci

Fecha:

Compartir:

Miércoles 4: cielos despejados por la mañana, por la tarde pueden crecer nubosidad de evolución con posibilidad de algún chubasco débil aislado. Vientos flojos variables predominando el Sw, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Máxima: 21Cº

Mínima: 9Cº

 

Jueves 5: cielos despejados a partir de la tarde aumentará algo la nubosidad, vientos flojos del w -sw temperaturas en ligero ascenso.

Máxima: 22Cº

Mínima: 10Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

La provincia se llena de planes en el puente del Pilar

La provincia de Segovia recibe el puente del Pilar con una variada agenda de actividades de ocio y...

Consume Rural 2026: un impulso al comercio de proximidad

La Diputación de Segovia ha impulsado el ‘Proyecto para la reactivación del comercio minorista de proximidad en la...

IE University abre el curso académico 2026/27 en su campus de Segovia

IE University ha celebrado hoy la apertura oficial del curso académico 2026/27 en el campus de la institución...

Tres podios segovianos para comenzar la temporada competición de ciclocross

Los ciclistas del Club Ciclista 53x13 de Segovia terminan la temporada de ciclismo en ruta pero no cuelgan...