Arrivederci, nubes, arrivederci

Fecha:

Compartir:

Miércoles 4: cielos despejados por la mañana, por la tarde pueden crecer nubosidad de evolución con posibilidad de algún chubasco débil aislado. Vientos flojos variables predominando el Sw, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Máxima: 21Cº

Mínima: 9Cº

 

Jueves 5: cielos despejados a partir de la tarde aumentará algo la nubosidad, vientos flojos del w -sw temperaturas en ligero ascenso.

Máxima: 22Cº

Mínima: 10Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

La provincia de Segovia no tendrá que preocuparse por las nubes el día del eclipse

Parece que las nubes no supondrán un problema para la observación del eclipse total de sol. Según la...

La Junta activa el Plan de Protección Civil autonómico ante el eclipse

La Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, ha activado...

(Cierre de edición) Mantienen las evacuaciones, reabren la N-603 y un nuevo incendio causa alarma en Los Polvorines

Los vecinos de Los Ángeles de San Rafael y Vegas de Matute no podrán regresar todavía a sus...

MUSEG 2026 termina con buena respuesta del público y más presencia en la provincia

MUSEG 2026 baja el telón con la mirada puesta en el futuro, pero sin perder de vista sus...