La red social Twitter se ha convertido, aún más, estos últimos días, en el hervidero de los usuarios del AVE donde arrecian las críticas de los usuarios de Segovia, entre otros, contra Renfe y las Administraciones por la situación que viven cada día.
Se sienten «sufridores» de Renfe y acusan a las Administraciones de no ayudarles. Necesitan, de forma urgente, más plazas. Critican, además, los continuos fallos en la app.
Así, reclaman precios asequibles, más frecuencias, revisión horaria, más mantenimiento, refuerzo personal y estabilizar la app.
Imágenes en @usuariosaveseg1 para el 23/10/23 y 3/10/23, línea + usuarios.
Somos sufridores de @renfe, de que quiera poner las dobles combinaciones. @mitmagob @VirBarcones @MariaGlezCorral hay que actuar YA.🙏🙏
🔜➕️plazas
🔜sinergiadas
🔛ampliación 💰abonos pic.twitter.com/zHCxuqHfTc— Sylvia G de la Vera (@SylviaGdelaVer1) October 3, 2023
Poder ir a trabajar/estudiar a Madrid en tren desde Segovia se parece cada vez más a una partida de Mario Bros… todo obstáculos, trampas y villanos a derrotar! Estamos apañados
— Alicia (@niet53876) October 4, 2023
🎯 Plazas Ofertadas VS Plazas Demandadas
📌Hablamos y🔎 📝 Mejoras🤔 @raquelsjimenezComo contribuyentes reclamamos que el tren sea, de todos Y para todos:
👉🏼precios asequibles
👉🏼más frecuencias
👉🏼revisión horaria
👉🏼más mantenimiento
👉🏼refuerzo personal
👉🏼estabilizar app pic.twitter.com/5LmXGPiVfI— Usuarios Alta Velocidad España (@usuariosAV_Esp) October 2, 2023
Mañana martes 03-10 no hay ni un solo asiento Valladolid – Madrid desde las 06:23 hasta las 11:30, para los abonos, pero si para billetes desde 31,10€ a 71,40€.@Renfe @usuariosAV_Esp @AVE_CyL @mitecogob @AyuntamientoVLL asi nos volveremos todos a Madrid y dejamos de sufrir.
— Carlos Alberto Lopez (@C_A_L_M2) October 2, 2023
Más noticias de Segovia aquí