La Federación de Barrios Incorporados de Segovia, por segundo año consecutivo, convoca la “II Edición de las Carreras Pedestres de los Barrios Incorporados de Segovia”, en esta ocasión, con la inclusión del barrio de Hontoria.

El circuito, consistente en 5 carreras (Zamarramala, el 10 de marzo; Hontoria, el 7 de abril; Torredondo, el 26 de mayo; Perogordo, el 16 de junio y Madrona, el 14 de julio) que se celebrarán entre los meses de marzo y julio y que transcurren por los barrios incorporados de Segovia, tienen el objetivo de dar a conocer estos barrios y sus entornos entre los participantes.

La primera de las carreras se desarrollará el domingo día 10 de marzo por el barrio de Zamarramala desde el que se partirá para dirigirse en dirección a Segovia, llegando al Barrio de San Marcos.Una vez allí, los participantes se dirigirán por la carretera de Arévalo hasta incorporarse al camino natural del Eresma por el que transcurrirán para dirigirse de nuevo al barrio de Zamarramala, concretamente a la plaza de las Alcaldesas.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cívico “La Pinilla”, situado en Zamarramala, durante los sábados por la tarde. Los precios de inscripción son de 8 euros para los mayores de 18 años o 5 euros si se dispone de carné del IMD. En el caso de los menores de 18 años, los precios son de 4 euros o 2 euros con dicho carné.

Para más información, inscripción en las carreras, así como fechas y recorridos de éstas, consultar la página web de las carreras pedestres en los barrios incorporados.

Recorrido Zamarramala: