Desde la Universidad de Valladolid los alumnos de 2º de carrera de Publicidad y Relaciones Públicas invitan a asistir este viernes 17 de enero de 2014 a las 19:00 a la sala Boss de Segovia en la cual se celebrará la IV edición del Festival universitario Streamfest.

El Streamfest es un festival de contenidos digitales organizado por los alumnos de 2º de carrera junto con el profesor de la asignatura Introducción a las Nuevas Tecnologías, Jon Dornaletetxe.

En el festival se premiará el trabajo realizado por los propios alumnos; hasta 50 categorías (mejor meme, mejor trucho, mejor mashup, mejor infografía, etc.) que destacan sus destrezas con las nuevas tecnologías y su creatividad. Juan Álvarez, Director de la escuela de creatividad School Up y el creativo Dani Toranzo (OgilvyOne), estarán presentes en este festival que ya va por su cuarta edición.

En esta ocasión, por primera vez, la colaboración de una escuela de creatividad, School Up, concederá un premio en la categoría What con 300 euros en cursos.