OpenSegovia arranca su segunda edición en la capital del Acueducto hasta el próximo 28 de octubre. Unas jornadas cuya objetivo es que las empresas y los universitarios conozcan y usen el Software Libre, para el desarrollo de su negocio y su futura profesión, respectivamente.

El primer día del evento se centrará en mostrar a las empresas la potencia y la capacidad de las herramientas de Software Libre para incrementar las ventas y el control de su empresa. El segundo contará con talleres orientados a la creación de contenidos web y retoque de imágenes y el tercero los talleres enseñaran a realizar las aplicaciones mas modernas para móviles e Internet. Para inscribirse es necesario registrarse en cada una de las actividades y talleres a través de la pagina web del evento.

Durante las primeras jornadas casi 20 actividades entre conferencias y talleres y la participación de más de 100 personas arroparon esta primera edición y en este año la organización apuesta por un menor volumen y mayor calidad de las actividades, y por incrementar el numero de personas que asistan hasta 250.