La Concejalía de Educación y Juventud, con el patrocinio de Caja Segovia y en colaboración con Producciones Santana, apuesta por la música y sobre todo por los músicos. Dirigido a un público joven, aunque no en exclusiva puesto que de él pueden disfrutar todos los aficionados a la música, el Ayuntamiento programa el IV Encuentro de Músicos en la ciudad de Segovia en los que la música toma la palabra. Como en las ediciones anteriores, los propios artistas son quienes hablan de su trabajo y de su universo.

Tras el encuentro realizado durante el día de ayer en el Ayuntamiento, rindiendo homenaje al conocidísimo rockero español Rosendo y posteriormente la visita a Destilerías DYC, y el veterano grupo de rock español Siniestro Total que acaba de sacar al mercado su nuevo disco “Country & Western”, mañana domingo tendremos el gusto de poder compartir una tarde festiva con Ariel Rot y el Lichis de La Cabra Mecánica en la Casa Joven a las ocho y media, que disertarán sobre “Los últimos tiempos que corren para los músicos en España”.

El Encuentro de Músicos en Segovia, con un presupuesto de 13.924 euros, presenta un año más un completo cartel, para todos los gustos y de gran calidad. En ediciones anteriores ha contado con la participación de artistas de la talla de Raimundo Amador, Los Porretas, Josele Santiago (ex-Enemigos), Amparo Sánchez (“Amparanoia”), Luis Pastor o Pereza, entre otros.