Arahuetes recibe al comisario de la Policía Nacional

Fecha:

Compartir:

Acompañado de los Concejales de Policía y Tráfico, Alfonso Reguera y de Medio Ambiente y Protección Civil, Paloma Maroto, el alcalde Pedro Arahuetes ha recibido esta mañana al nuevo comisario jefe de la Policia Nacional, Ramón Gómez Nieto.

La pasada semana Gómez Nieto tomó el cargo sustituyendo a Julio Díaz Corredera, recientemente jubilado. Nació en Arquillos, Jaén en 1959 ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza en 1979. Obtuvo el grado de Teniente del Cuerpo de Policía Nacional en 1984 y fue inspector del Cuerpo de Policía Nacional en 1986. Ascendió a inspector jefe, por oposición interna, en 1994 y también por promoción interna, es comisario de Cuerpo Nacional de Policía desde 2008.

 

Además, Pedro Arahuetes ha recibido la visita de la Asociación de Vecinos «Pinilla» de Zamarramala. Han acudido su presidente José Manuel del Real, María del Carmen Serrano su Vicepresidenta y Fuencisla González en función de vocal. El encuentro ha servido de presentación y primera toma de contacto con la nueva junta directiva. En la reunión se abordaron diferentes temas de interés del barrio incorporado.

Publicidad

Artículos Relacionados

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...