Apps y marketing móvil, a debate en Chatos&Blogs

Fecha:

Compartir:

Una vez más la reunión mensual ChatosyBlogs volverá a acercar a la capital del Acueducto lo último de las nuevas tecnologías. La siguiente cita, el jueves 26 a las 20:00 horas en la Casa Joven, abordará el fenómeno de las aplicaciones móviles, de la realidad aumentada, de geoposicionamiento y de las últimas tendencias en marketing movil.

Los profesionales de la empresa Zoompin, Gabriel Rodríguez y Sara de Federico, serán los encargados de ofrecer esta sesión en la que además presentarán en primicia el lanzamiento de la aplicación SkyBubb que llenará las calles de Segovia de burbujas virtuales de colores que permitirán a las empresas ofrecer descuentos, ofertas y mantener un contacto mayor con sus clientes.

Según el estudio ‘Análisis del usuario de Mercado de Telefonía Móvil’, que recoge Zoompin, un 65% de los españoles elegirá un smartphone como próximo móvil, lo que a su vez ha hecho que las inversiones publicitarias para móviles se sitúen 133,2 millones de euros. Cada vez más opciones, más alternativas, y más competencia.

¿Pasarán las redes sociales del éxito incontestable a la saturación? Gabriel González, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia y miembro del equipo de comunicación de Zoompin, abordará el tema de las nuevas redes sociales para dispositivos móviles, como Pinterest y otras herramientas como Appspotr, que están causando furor entre los usuarios. Además, Sara de Federico, responsable de comunicación de Zoompin, hablará de esta nueva aplicación, será la encargada de presentar la app SKYbubb como colofón de la reunión.

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...