La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado las bases para la convocatoria de las becas del Centro de Especialización Técnica de Triatlón (CETT) para la temporada 2010/2011.

Los beneficiarios deberán acreditar el cumplimiento de los méritos deportivos y académicos, además de estar censados o tener residencia habitual en Segovia y someterse al control de un entrenador con titulación de las Federaciones Castellano-Leonesa o Española de Triatlón, elegido por el propio triatleta en la solicitud. Dicho entrenador deberá presentar su titulación al CETT. El atleta interesado en obtener la beca también deberá haber tramitado su licencia deportiva para la temporada de vigencia de esta convocatoria por la Delegación Segoviana de Triatlón y haber formalizado ficha por un club segoviano estando incluido en las categorías cadete, júnior, sub23 o senior para la temporada vigente, teniendo preferencia de plaza los cadetes y júnior sobre el resto de categorías.

Las solicitudes deberán formalizarse mediante instancia dirigida al Director del Centro de Especialización Técnica de Triatlón (CETT) y tendrán que ir acompañadas de un certificado de los resultados académicos obtenidos en el curso 2009-2010, una fotocopia de la licencia deportiva para la temporada 2010 tramitada por la Delegación Segoviana de Triatlón o en su defecto una certificación de la Delegación y del certificado de empadronamiento del Ayuntamiento de Segovia.

Las instancias deberán ser presentadas en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes disponiendo como plazo máximo hasta el 20 de agosto y las solicitudes se examinarán de acuerdo con los criterios establecidos por los responsables técnicos del CETT que resolverán las notificaciones de dichas becas el 3 de septiembre.

Los beneficiarios deberán hacer efectiva su incorporación al Centro de Especialización Técnica de Triatlón enviando el modelo de aceptación de inclusión antes del 10 de Septiembre a las 14:00 horas al Instituto Municipal de Deportes de Segovia. En caso contrario, se entenderá que renuncian a la beca concedida.