El Comité de Empresa de FCC Medio ambiente S.A rechaza los hechos ocurridos el pasado 21 de mayo en el barrio incorporado de Madrona. Sobre las 22.30 horas, varios individuos lanzaron piedras al vehículo de recogida de basuras, en dos zonas distintas del barrio. En una de ellas la piedra entró por la ventanilla del conductor y atravesó el habitáculo, rompiendo la ventana del copiloto. Las consecuencias pudieron ser trágicas de haber impactado los proyectiles en el trabajador, pudiendo este haber perdido el control del vehículo y haberse provocado un vuelco, chocando con algún inmueble o incluso atropellando a algún viandante. Estos hechos no son nuevos, ya que se han venido repitiendo en los últimos años.
Como representantes de los trabajadores, solicitamos la colaboración ciudadana, política y policial para la identificación y castigo de estos delincuentes, no desechando otras medidas para preservar la seguridad de los trabajadores.
Estas actitudes no son propias de una sociedad avanzada y van en contra de todos. Si no se cortan de raíz, acabarán por causar una tragedia.