La comida tendrá lugar hacia las 14:15 horas y se desarrollará, en la Pradera del Hospital en la Granja de San Ildefonso, frente al campo de fútbol, donde los asistentes podrán degustar una paella que será preparada, como en ocasiones anteriores, por un grupo de cocineros segovianos de reconocido prestigio, quienes llevan colaborando en esta actividad desde sus inicios.

El Lugar elegido para el evento, reúne todos los requisitos para desarrollar con éxito esta actividad, contando para ello con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de San Ildefonso-La Granja.

Durante la mañana y en la sobremesa, se desarrollaran diferentes actividades en las que participarán tanto las personas con discapacidad intelectual atendidas en los Centros de Fundación Personas dependientes de Apadefim, como sus familiares, procurando la máxima presencia del movimiento asociativo de Apadefim. Durante todo el día habrá acompañamiento musical de disco móvil.

Se aprovechará esta actividad, a los postres, para realizar un sencillo homenaje a las Personas con Discapacidad Intelectual que en este año cumplen 65 años de edad, atendidas en los diferentes Centros y Servicios, reconociendo su esfuerzo y su afán de superación en su quehacer diario a lo largo de los años que llevan en la Asociación, así como a los trabajadores de Fundación Personas y Apadefim 2000 que se han jubilado en el último año.

Con el fin de ajustar el presupuesto de la organización del evento, en esta ocasión tampoco se instalará carpa ni se facilitarán sillas ni mesas, por lo que los comensales deberán acompañarse de sus propios medios para disfrutar de las viandas a la sombra de los arboles de la Pradera.

Con este acto Apadefim cierra un curso más en su ya larga trayectoria, culminando así unos meses de intensa actividad en los que, además de renovar parcialmente sus órganos de gobierno, se ha seguido trabajando sin descanso en pro de las personas con discapacidad intelectual, mejorando la formación que reciben y aumentando sustancialmente su calidad de vida, a través de los servicios prestados por Fundación Personas.

La Asociación manifiesta su agradecimiento por la colaboración de personas, entidades y medios de comunicación de Segovia durante este año.