La Ciudad Deportiva de “La Albuera” se ha vestido de gala, para presentar el nuevo graderío. En un día de postal navideña, en el que se podía contemplar el campo cubierto de nieve, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado del Secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, han hecho una visita por las nuevas instalaciones del estadio. El nuevo graderío, que tiene capacidad para 1.396 espectadores, permitirá a los aficionados asistir a los partidos bajo techo. Para el proyecto se han invertido 985.180,44 euros financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local (Plan E).

El alcalde de Segovia se ha mostrado satisfecho con las nuevas instalaciones que “disfrutarán tanto espectadores, como deportistas” y ha animado a todos los ciudadanos a llenar el campo y disfrutar de los encuentros que se celebran allí.

La nueva grada ocupa 2.900 metros cuadrados. En los extremos se han construido los servicios públicos y bajo el graderío existe una zona destinada a almacén y oficinas. Además dispone de un marcador electrónico que ya se ha puesto a prueba y que previsiblemente funcionará para el partido que disputará este domingo día 20 a las 12:30 hs la Gimnástica Segoviana contra la U.D. Santa Marta.