Año nuevo, grada nueva

Fecha:

Compartir:

La Ciudad Deportiva de “La Albuera” se ha vestido de gala, para presentar el nuevo graderío. En un día de postal navideña, en el que se podía contemplar el campo cubierto de nieve, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado del Secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, han hecho una visita por las nuevas instalaciones del estadio. El nuevo graderío, que tiene capacidad para 1.396 espectadores, permitirá a los aficionados asistir a los partidos bajo techo. Para el proyecto se han invertido 985.180,44 euros financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local (Plan E).

El alcalde de Segovia se ha mostrado satisfecho con las nuevas instalaciones que “disfrutarán tanto espectadores, como deportistas” y ha animado a todos los ciudadanos a llenar el campo y disfrutar de los encuentros que se celebran allí.

La nueva grada ocupa 2.900 metros cuadrados. En los extremos se han construido los servicios públicos y bajo el graderío existe una zona destinada a almacén y oficinas. Además dispone de un marcador electrónico que ya se ha puesto a prueba y que previsiblemente funcionará para el partido que disputará este domingo día 20 a las 12:30 hs la Gimnástica Segoviana contra la U.D. Santa Marta.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...