La campaña de Navidad del Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia, Titirimundi, ha vendido ya el 96% de sus entradas. 1.476 se pusieron a la venta el 26 de noviembre, y desde entonces el público las ha adquirido en apenas dos semanas.

A día de hoy se han vendido 1.377 y ya sólo quedan 99. La expectación que generó y el éxito que supuso los dos pasados años la campaña de otoño/Navidad ha impulsado a Titirimundi a proponer una nueva programación para la época más festiva, patrocinada por el Ayuntamiento de Segovia y la Obra Social y Cultural de Caja Segovia.

Dos compañías de gran interés especializadas en el teatro de objetos y manos serán las protagonistas: los inolvidables Hugo e Inés y los franceses La Puce a l’oreille, que vienen por primera vez a Titirimundi. Dos compañías de títeres con sendos espectáculos y nueve funciones que enriquecerán las vacaciones navideñas tanto a niños como adultos y que tendrán lugar en la Sala Caja Segovia. Una ocasión para disfrutar de la esencia del títere en exclusiva con el sello de Titirimundi.