Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, en el Congreso EMFI LIVE de la Fundación Caja Rural.
El próximo martes día 26 de mayo -de 17 a 18:15h-, tendrá lugar elWebinar en abierto “El poder de las marcas cercanas en esta nueva era”, dirigido a las pymes segovianas.
El 19 de abril daba comienzo EMFI LIVE, el nuevo formato online del Congreso de Empresa + Finanzas de la Fundación Caja Rural. Ernesto San Frutos fue el encargado de arrancar esta cita empresarial con un seminario online sobre la promoción de los negocios locales a través de Facebook Ads. Más de 70 empresas segovianas se conectaron en directo en el primer webinar del Congreso.
El próximo martes 26 de mayo tendremos la oportunidad de compartir 75 minutos con Andy Stalman, más conocido como “Mr. Branding” por ser uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que nos acompañó en la primera jornada del congreso en el mes de marzo, y que vuelve para ofrecer una nueva visión de cómo debería ser la gestión de las marcas en las empresas segovianas ante la nueva realidad. El webinar “El poder de las marcas cercanas en esta nueva era” va dirigido a todas las empresas que quieran salir victoriosas de esta situación. “El virus ha matado la mediocridad: sólo se espera una atención, un servicio y una relación “de muy buena para arriba”. Local is the new Global. Puedes ser pro-local pero no anti-global. Para las marcas, el día después, es hoy”, apunta Stalman.
El enlace al webinar a través de la plataforma Zoom, se puede encontrar en la web de la Fundación Caja Rural, www.fundacioncajaruraldesegovia.es
ANDY STALMAN
Autor del best seller “BrandOffOn. El Branding del Futuro», considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI, que lleva más de 300 semanas entre los más vendidos de Amazon y va por su 10ª edición. Y de «HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?», ya por su 4ª edición, uno de los libros imprescindibles para entender el presente y el futuro de la sociedad digitalizada.
Andy es un orador habitual en conferencias tanto en España como en otros países de Europa, Asia, América del Norte, América Latina y África, además de ser considerado uno de los «100 mejores conferenciantes de España”. Ganador del premio “Propósito» en los Honest Awards a «la honestidad con los usuarios».
Premio a la Excelencia Académica y “Gigante del Branding” del IE Business School.
Su blog ha sido galardonado como el Mejor Blog de Marketing en España en la categoría «Premio Anual de Marketing de Blogs Top»; y ha recibido más de cuatro millones de visitantes.
Ha ocupado puestos destacados en Lacoste, Aeropuertos Argentina 2000 y en el Multimedios América. Actualmente es cofundador y director general de TOTEM Branding, una de las empresas más reputadas de Branding del mundo.