La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Segovia (AMFAR), celebrará, a lo largo de este mes de febrero, distintas asambleas locales en cinco municipios de la provincia. Nava de la Asunción, Villaverde de Íscar, Coca, Navas de Oro, y Gomezserracín y Samboal, acogerán estas jornadas en los que ‘pretendemos informar de la situación actual de AMFAR Segovia, así como de las acciones que seguiremos en los próximos meses’, como ha señalado Nuria Alonso, presidente provincial de la asociación.

Se trata de una novedad puesta en marcha desde la propia organización para este 2012 y que nace fruto de las demandas de las propias afiliadas de AMFAR. Estos encuentros de trabajo irán seguidos de un almuerzo en cada una de las localidades donde tenga lugar la Asamblea, para terminar la jornada con una charla-ponencia sobre primeros auxilios.

Alonso ha anunciado que las componentes de la Junta Directiva Provincial de AMFAR Segovia estarán presentes en las distintas asambleas, que comenzarán el miércoles 15 de febrero en el Hotel Fray Sebastián de Nava de la Asunción; y el jueves 16 de febrero, en Restaurante Los Chicos de Villaverde de Íscar.

Las jornadas continuarán el miércoles 22 de febrero en el Restaurante La Muralla de Coca y el jueves 23 de febrero en el Restaurante La Chuleta de Navas de Oro. 

Para finalizar, el Restaurante La Mirada de Samboal de Gomezserracín y Samboal, acogerá esta última sesión el sábado 25 de febrero alrededor de las 13:00 horas, como todas las demás sesiones.