Se aceleran los preparativos para la VI Media Maratón Ciudad de Segovia. La prueba, que se disputará el domingo 25 de marzo, cuenta con importantes colaboradores.

 

Los organizadores de la MMSG se han reunido con el General Sanz y Calabria, el nuevo director de la Academia de Artillería, quien ha ofrecido todo su apoyo a la prueba. Entre las novedades, se contará con la instalación de unas carpas para Artesanos de nuestra provincia, una actividad organizada por la Diputación Provincial. Además, el día 24 de febrero,  la Brigada Paracaidista visitará Segovia para inspeccionar la zona de salto.

 

Otra de las primicias de esta VI Media Maratón será el uso de un método de “cronometraje”, una aplicación gracias a la cual todos y cada uno de los corredores podrán visualizar mediante video sus pasos en los kilómetros 5, 10, 15 y en la meta. La web oficial de la Media Maratón http://www.mediamaratonsegovia.com) integrará un enlace que dirigirá a la página en donde estarán todos los vídeos de la carrera.

 

Los días 22, 23 y 24 de marzo se instalarán en el Pabellón Polideportivo Pedro Delgado, unas mesas a las que deberán acudir todos los participantes de la Media para retirar el dorsal, la bolsa de corredor y el chip desechable. El horario será Jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas y sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 horas.

 

La Organización quiere resaltar que esta prueba es de todos los segovianos y en ella deben de participar directa o indirectamente.