Aldehorno recupera un lagar rupestre, excavado en la ladera, tras las obras de recuperación realizadas con fondos Leader, gestionados por CODINSE (Coordinadora para el Desarrollo del Nordeste de Segovia).y con las aportaciones del ayuntamiento, además de la colaboración de entidades y personas a título individual.

Tanto el diputado de Turismo, José Figueredo, como el responsable del organismo de turismo de la Diputación de Segovia; Enrique Pascual, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero quisieron acompañar en un acto que también contó con la presencia de Jesús López, presidente de CODINSE; así como los alcaldes de las localidades limítrofes de Aldehorno, tanto de la provincia de Segovia como de la de Burgos.
Aldehorno, con una larga tradición vitivinícola, es uno de los cuatro pueblos segovianos incluidos en la D.O. Ribera del Duero. Con la recuperación del lagar rupestre de la Cueva de la Zorra, se ha dado un importante paso para la recuperación del patrimonio arquitectónico de Aldehorno, que tendrá su continuidad con la recuperación de las innumerables bodegas subterráneas de la localidad.