El Facebook del alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, está que echa chispas desde que abriera en su muro un debate para dar título a un libro que ha escrito y en el que recoge su gestión durante los últimos ocho años al frente del Ayuntamiento.

En las horas siguientes de abrir el debate, Pedro Arahuetes recibió más de 80 sugerencias de amigos de la red, entre las que se encuentran opiniones como la del diputado por Segovia y secretario general del PSOE de Castilla y León, Óscar López, quien le propusi el título ‘Segovia Viva’. También figuran opiniones de compañeros de partido, representantes vecinales, empresarios, e incluso representantes de otros partidos políticos.

Arahuetes colgó el sábado un post en el que informaba de que acababa de terminar su libro, precisamente el día en el que la agrupación provincial del PSOE aprobaba la lista de los 25 nombres que integrarán la candidatura a las municipales, que encabezará Arahuetes. El alcalde y candidato señalaba: “Por fin he acabado de hacer el libro de los ocho años de gestión municipal en el Ayuntamiento de Segovia. Me falta el título. Acepto sugerencias”. Y a la vez que pedía ayuda, señalaba que en esta semana “lo tengo que tener”.

Tras recibir unas cuantas opiniones, Arahuetes dio las gracias a los internautas y les prometió como regalo un ejemplar, “que no se pondrán a la venta”, añade.