Albertucho estará en la sala Beat Club el próximo 23 de febrero a las 22:00 horas con su nuevo disco de que lleva por nombre ‘Alegría’. Se trata de una fusión conceptual entre el suroeste de España y el de USA, y en la que se utilizan instrumentos como el banjo, el dobro, la guitarra barítono, además del teclado, las acústicas y las eléctricas, aderezadas en momentos con el dedal slide y el pedal steel. Entre el el folk y el country se hace un hueco el rock and roll.

Las letras de ‘Alegría’ son de las más directas que ha compuesto el autor hasta el momento. ‘Muertecito estoy de ganas’ es el primer sencillo de su último disco y en el que se pueden apreciar las influencias del artista por el western sin dejar de lado sus orígenes y sus tendencias flamencas.

‘Alegría’ se grabó durante los meses de febrero y abril del pasado año y está escrito, arreglado y pre producido por Alberto Romero que conoció a Pablo Salinas con quien decidió asociarse en lo artístico y continuar la grabación del disco en los estudios de éste.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en el sitio web entradas.com, por solo 10 euros o en la taquilla de la Sala Beat Club por 12 euros.