Tras el gran éxito consiguido por el primer concierto acústico, donde actúo La Guardia, al que acudieron más de 130 personas, el próximo sábado, 15 de diciembre de 2012 tendrá lugar la actuación de Alberto Comesaña-Amistades Peligrosas en la Sala Hook de Segovia.

El concierto, organizado por Histéricas grabaciones y la Sala Hook es el segundo de un ciclo de tres conciertos en total. El ciclo se cerrará con el concierto de Tennessee el 16 de febrero de 2013. Alberto Comesaña, la carismática voz de Amistades Peligrosas y del mítico grupo Semen Up, acompañado en esta etapa de la impresionante voz de Yolanda Yone, hará un repaso a los mejores y más conocidos temas de su repertorio en formato cercano.

Las canciones de Amistades Peligrosas llegaron a ser superventas a primeros de los Noventa, y son canciones que siempre están en la cabeza de todos desde aquella primera escucha, y que ya forman parte de nuestras vidas. En la Sala Hook de Segovia, volveremos a disfrutar de las sensuales y pegadizas canciones que hicieron triunfar a Alberto Comesaña en Amistades Peligrosas: ‘Me haces tanto bien’, ‘Me quedaré solo’, ‘Estoy por ti’ o ‘Lo estás haciendo muy bien” de Semen Up.

La guardería Patucos (Plaza de Vendrell, 11, 40004 SEGOVIA) sigue colaborando en el ciclo, con su ya popular servicio de canguro nocturno para que aquellos padres que quieran ir al concierto puedan dejar a sus pequeños cómodamente en esta guardería, y presentando la entrada tendrán un 5% de descuento en el servicio.

Esta apuesta de Sala Hook, de la mano de Histéricas Grabaciones, llega para celebrar el décimo aniversario de la popular sala segoviana, queriendo ofrecer la posibilidad de ver en directo a algunos de aquellos grupos cuyo estilo de música siempre han ofrecido desde su antigua ubicación en la zona Las Rokas, hasta su actual ubicación en la calle Ochoa Ondategui, junto al acueducto de Segovia.

El precio de las entradas es de 10€ anticipada y 13€ en taquilla.