La Fundación Caja Rural de Segovia invitará a sus socios y clientes al Open de Castilla y León en una jornada, el 1 de agosto, en la que podrán contemplar en directo el ATP de El Espinar y la posterior fiesta tradicional de los gabarreros. A falta de horas para que de comienzo el encuentro, la organización firmó con la Fundación Caja Rural un convenio que conlleva la celebración de diferentes actividades bajo el nombre “Día de Cajaviva Caja Rural en el Open”.

En dicho acto han intervenido Gregorio Domingo, director de Desarrollo de Negocio de Cajaviva Caja Rural; Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural de Segovia,; así como Virgina Ruano y Mónica Muñoz como directora del ATP Challenger y directora técnica del torneo, respectivamente.

Serrano, que ha destacado la importancia de “apoyar uno de los torneos más importantes no solo de Castilla y León, sino a nivel nacional e internacional, que además, se desarrolla en un municipio de la provincia de Segovia” ha explicado que a las cuatro y media de la tarde, saldrán autobuses de la Plaza Oriental y los participantes podrán presenciar en directo el ATP Open Castilla y León.

Las inscripciones podrán realizarse en oficinas de Caja Rural hasta martes, 30 de Julio. A continuación, Virginia Ruano, Directora del open ha ofrecido los detalles sociales y deportivos del evento. “El torneo contará con varios jugadores internacionales que se encuentran en el “top 100” y se incorporarán distintas novedades de carácter social y cultural como el concierto de Modestia Aparte, el apoyo al tenis adaptado y la estrecha colaboración con UNICEF”.