La Exposición «Agua limpia para un mundo sano» en la que diferentes ONGD de Segovia nos invitan a conocer el trabajo de Cooperación que realizan en distintos países y con el hilo conductor de la mejora de las condiciones del agua en varios países dentro del marco de los Objetivos del Milenio.

La Exposición la podéis ver hasta el 15 de junio (exceptuando los dias 17 y 20 de mayo al no estar disponible por diversos motivos) en el Salón de Actos del Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado – CAAV (Avda. Fernández Ladreda 28 – entreplanta. Líneas 4, 6, 8 de Autobús).

En la semana del 16 al 23 de mayo se proyectara el documental «Comprar y tirar. Reciclar… reciclando» el cual se completara con una charla -coloquio sobre consumo «Comercio justo y grupos de consumo responsable» (a la que tendremos como ponentes a Pablo García y Teresa García) 23 de mayo a las 20 horas.

Más adelante en la semana del 6 al 15 de junio se proyectara el documental «Fotógrafo en guerra» de James Natchwey que se completará con una introducción – presentación a cargo de Javier Herrero el día 6 de junio a las 20 horas.

Esperamos vuestra asistencia a esta interesante propuesta de la UTE ONGD de Segovia y el Foro de Cooperación del Ayuntamiento de Segovia.