La Planta de Tratamiento de Aguas de «El Campo», ubicada al lado de la empresa «Hijos de Teodoro Muñoz» y con 1.500 m2 de superficie lleva en funcionamiento más de un año y se ha convertido en una gran obra que ayuda en la labor de protección del medio ambiente que la compañía viene llevando a cabo durante años. De esta manera la empresa de Sanchonuño consigue que el agua que utilizan en el proceso de elaboración de los productos vuelva al rio tan y como llego: completamente limpia.

«El Campo» ha asumido un gran compromiso con la alimentación saludable desde sus inicios y para cumplir esta importante responsabilidad desarrolla proyectos que apoyan nuevos hábitos de consumo. Así destaca su iniciativa «Disfruta comiendo sano», en la que muestra cómo llevar una dieta casera y saludable a través del blog www.disfrutacomiendosano.com y el perfil de Facebook.

Con este nuevo proyecto, «El Campo», que forma parte de la prestigiosa marca de Castilla y León «Tierra de Sabor», decide apostar una vez más por la calidad de sus productos, la innovación en sus instalaciones y también por la ecología y la dieta sana y equilibrada basada en productos naturales.

A través de esta iniciativa pretende informa sobre cuáles son las múltiples posibilidades de los productos naturales a la hora de cocinar y anima experimentar con recetas nuevas usando la creatividad y la imaginación, pensando, sobre todo, en los más pequeños. Son Mazorquín y Remolacho las mascotas encargadas de contar en el blog cuáles son las propiedades saludables de las hortalizas, aportan consejos sobre alimentación y también sugerir las mejores formas de cocinar y preparar el maíz, la patata, el puerro, la remolacha o la zanahoria.