Las entradas para disfrutar en directo de la música de Pereza, dentro del ciclo Acústicos del Juan Bravo, están completamente agotadas. Así podemos confirmalo, tras consultar el servicio de Caixa Catalunya y hablar con los responsables de la Diputación Provincial, quienes han confirmado que la venta se inició hace 10 días, procediéndose a la comercialización 485 localidades del Juan Bravo que una vez se han quedado cortas para la presentación en Segovia de ‘Aviones’, el nuevo trabajo del grupo madrileño.

Este ciclo, que durante años ha conseguido traer a Segovia a grandes voces siempre se encuentra con un problema añadido entre los seguidores de la iniciativa: la dificultad para adquirir localidades debido a un formato ‘más íntimo’ que impide vender entradas de forma masiva, como otras actuaciones celebradas en grandes estadios. Precísamente, según ha confirmado el director del Teatro Juan Bravo, Víctor Aranda, esta es una de las peculiaridades de la gira de Pereza.

Todavía se desconocen los grupos que integrarán la nueva apuesta de la Diputación Provincial en la edición de ‘Acústicos 2010’, durante las siguientes semanas se cerrará la programación que, previsiblemente, será presentada en enero.