Agosto se lleva el Sol y deja lluvias

Fecha:

Compartir:

Miercoles 31: Cielos nubosos o pacialmente cubiertos, con probables chubascos débiles a moderados con tendencia a desapercer durante la noche vientos del sw flojos, temperaturas en ligero descenso.

Máxima: 25Cº

Mínima: 13Cº

 

Jueves 1: Predominio de los cielos cubiertos, con probables precipitaciones débiles a moderadas, vientos del s-sw flojos a moderados temperaturas sin grandes cambios.

Máxima: 21Cº

Mínima: 14Cº

 

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

Hay edificios que mueren y edificios que se dejan morir

Hay edificios que mueren y edificios que se dejan morir. En la provincia de Segovia, parte de esta...

El mercado al aire libre de Nueva Segovia cambiará de ubicación

El mercado al aire libre de Nueva Segovia cambiará de ubicación a partir del lunes, 19 de octubre....

ADIF asegura al PSOE de Segovia que no derribará la estación de Ortigosa de Pestaño

La antigua estación ferroviaria de Ortigosa de Pestaño no será demolida. Al menos, así se lo ha trasladado...

Licitadas 11 actuaciones hidráulicas en Segovia por 3,4 millones de euros

La provincia de Segovia contará con 11 nuevas actuaciones hidráulicas, con una inversión prevista de 3,4 millones de...