Agosto se lleva el Sol y deja lluvias

Fecha:

Compartir:

Miercoles 31: Cielos nubosos o pacialmente cubiertos, con probables chubascos débiles a moderados con tendencia a desapercer durante la noche vientos del sw flojos, temperaturas en ligero descenso.

Máxima: 25Cº

Mínima: 13Cº

 

Jueves 1: Predominio de los cielos cubiertos, con probables precipitaciones débiles a moderadas, vientos del s-sw flojos a moderados temperaturas sin grandes cambios.

Máxima: 21Cº

Mínima: 14Cº

 

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

Estas son las fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico ‘Fiestas de Cuéllar’ 2026

El Ayuntamiento de Cuéllar ha acogido este viernes, 18 de septiembre, el acto de entrega de premios del...

La Junta de Castilla y León anuncia la convocatoria para la gratuidad de la primera matrícula del primer curso universitario

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció la publicación el próximo lunes,...

La tradición castellana protagoniza unas jornadas en el Torreón de Lozoya este fin de semana

El Torreón de Lozoya de Segovia acoge este fin de semana unas jornadas dedicadas a la tradición castellana,...

El CIDE acoge dos talleres con motivo de la Proclamación de la reina Isabel este fin de semana

Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, Segovia volverá a viajar al siglo XV para...