Arrancan las Fiestas de Nueva Segovia

Fecha:

Compartir:

Nueva Segovia ya está inmersa en sus fiestas de San Mateo. El barrio segoviano celebró su semana cultural y sus fiestas del lunes 22 al martes 30 de agosto; y del 31 de agosto al 4 de septiembre. La Asociación de Peñas de San Mateo ha elaborado un programa con multitud de actividades dirigidas a todos los públicos contando con el apoyo de la Asociación de Vecinos y el Ayuntamiento de Segovia.

Los juegos, repartidos por diferentes bares del barrio, serán los protagonistas de la Semana Cultural prolongándose a lo largo de toda la semana. Parchís, mus, tute, brisca o bolos serán algunos de los campeonatos que se irán disputando y que al finalizar la semana conocerá sus ganadores.

La celebración de la Semana Cultural dará el pistoletazo de salida a las fiestas que estarán cargadas, como todos los años de música, buen ambiente, la mejor gastronomía y más deporte y juegos para entretener a todos los públicos. Del 31 de agosto al 4 de septiembre, Nueva Segovia vive sus fiestas.

¡No te pierdas el programa que te adjuntamos a continuación!

Publicidad

Artículos Relacionados

La IGP Cochinillo de Segovia da el paso definitivo y llega al mercado

La tarde de verano acompañó. El Real Alcázar de Segovia, fortaleza de reyes y uno de los grandes...

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...