Viernes 4: Cielos con nubosidad variable durante todo el dia. A ratos muy nubosos y otros dejarán ver el Sol. Precipitaciones débiles a moderadas que localmente pueden ser fuertes sobre todo en el area del Sistema Central con tendencia a remitir la posibilidad de las mismas durante la noche. Cota de la nieve sobre 1600 metros. Vientos del suroeste flojos a moderados rolando a noroeste, temperaturas en ligero descenso.

Máxima: 11Cº

Mínima: 5Cº

 

Sábado 5: Nueva jornada con nubosidad variable o cielos nubosos. Riesgo de precipitación scarta chubascos débiles a moderados dispersos cota de nieve 1500. Vientos del Norte-Noroeste moderados, temperaturas en ligero descenso.

Máxima: 9Cº

Mínima: 4Cº

 

Domingo 6: Jornada practicamente idéntica a la del sábado, nubosidad variable y a ratos abundante. Riesgo de precipitaciones débiles a moderas con cota de nieve situada sobre 1300 metros. Vientos del norte noreste flojos a moderados, Temperaturas máximas sin grandes cambios, minimas en ligero descenso.

Máxima: 9Cº

Mínima: 3Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.