El Área Empresarial La Estación de Hontoria (AELEH) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en el salón de actos de la FES para hacer balance de las acciones y actividades llevadas a cabo durante el 2012, los objetivos previstos para el 2013 y todo lo referente al balance de cuentas de la Asociación. Asimismo, se ha hecho una valoración conjunta de lo que fue el VI Encuentro Empresarial AELEH, celebrado el pasado mes de abril y en el que se entregó el premio “Unas Alas para Volar” al director general de Ambientair, Andrés Ortega.

Entre los objetivos cumplidos por la Asociación en el 2012 caben destacar la modificación en los directorios del polígono de Hontoria, la reordenación del aparcamiento de vehículos pesados, la inauguración de la recuperación de la Senda del Arroyo Vadillo o la instalación de las cámaras de control tráfico. También es importante el hecho de que se hayan implantado nuevas empresas en los últimos meses, un hipermercado y otros negocios relacionados con la industria del automóvil.

Asimismo, en el último ejercicio se puso en marcha la nueva web de AELEH, más moderna y funcional, con el objetivo de convertirse en un escaparate para las empresas. En lo que se refiere a soportes de comunicación, AELEH tiene presencia en redes sociales y todos los asociados reciben mensualmente una newsletter con noticias de actualidad relacionadas con el polígono de Hontoria.

En cuanto a los objetivos para 2013, la Junta Directiva se marca como prioridades el incremento del número de asociados, campañas de dinamización de compras en el área empresarial o la publicación de planos con la ubicación de las industrias. Además, adoptará las medidas oportunas para solucionar los problemas de suministro eléctrico y concertará una reunión con responsables del Ayuntamiento de Segovia para abordar cuestiones como la segregación de naves grandes en varias más pequeñas y el cambio de los usos del polígono.

Finalmente, en la Asamblea se hizo una valoración con los socios de lo que fue el Encuentro Empresarial AELEH, celebrado en abril en el Restaurante Bar El Jardín y en el que se hizo entrega del VI Premio ‘Unas Alas para Volar’, que en esta edición recayó en el director general de Ambientair, Andrés Ortega, y en el que Luis Ruano, gerente de Prehorquisa, recientemente jubilado, recibió el apoyo y agradecimiento de los industriales del Área Empresarial La Estación de Hontoria.

DEJA UNA RESPUESTA