La «Casa de los Donantes de Sangre», sede de la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia, ha sufrido durante este fin de semana diferentes actos vandálicos que han provocado la fractura de las cuatro lunas de la sede sita en la calle Rafael Alberti nº 17, del Barrio de Nueva Segovia.

La asociación hace un llamamiento a la ciudadanía segoviana «de cara a si alguna persona ha podido ver algo en relación con este acto vandalico(…)puedan ponerlo en conocimiento de la Policia» señalan en un comunicado. Además, han querido mostrar su más profunda repulsa ante esta acción a la que no encuentran «una justificación lógica». Además señalan su disposición al diálogo de cara, como señalan, a aquellas personas que no estén de acuerdo con la acción «altruista, generosa y voluntaria» que llevan a cabo.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia, ha llevado a cabo la colacación de unas carteles para expresar su disgusto ante una sede «siempre carente de recursos económicos» y señala el esfuerzo que tendrán que llevar a cabo para arreglar los desperfectos causados «buscando colaboraciones y ayudas», finalizan.