Acto por el día de la Policía Local en Segovia

Fecha:

Compartir:

La mañana de hoy se ha celebrado en la Plaza Mayor de Segovia un acto que conmemora la festividad del Santo Ángel de la Guarda, así como la dedicación de la Policía Local. En esta ocasión, el alcalde de Segovia, José Mazarías, ha sido el encargado de pronunciar un discurso frente a los asistentes, resaltando la importancia del cuerpo en su 125 aniversario y su papel fundamental en la seguridad de la ciudad.

El cuerpo de la Policía Local de Segovia está compuesto por 103 efectivos policiales, quienes, según Mazarías, «sirven con entrega, profesionalidad y devoción las 24 horas del día», garantizando la seguridad de todos los segovianos.

El acto también ha sido el momento propicio para otorgar reconocimientos a los agentes por sus destacadas acciones llevadas a cabo durante el último año.

Publicidad

Artículos Relacionados

El eclipse se retransmitirá globalmente desde Segovia de la mano de Astronomía Cercana

La provincia de Segovia será testigo de un eclipse total de Sol. Para celebrar este hito astronómico, el...

El alquiler en la ciudad de Segovia supera los 1.000 euros al mes y se sitúa como el más caro de Castilla y León

El precio del alquiler continúa al alza en Castilla y León y la ciudad de Segovia se sitúa...

Una nueva central de generación térmica con biomasa dará calor a Segovia

La Junta de Castilla y León ya ha licitado las obras de ejecución de la central de generación...

¿Cuándo quitarse las gafas del eclipse solar?

Hoy es el tan esperado día del eclipse total de sol. Sin embargo, aún hay una duda que...