La banda segoviana Acróbata se ha proclamado vencedora de la tercera edición del concurso pop rock Dipromusic que promueve el Teatro Juan Bravo de la capital con la Diputación Provincial de Segovia. En la sala ubicada en la Plaza Mayor s donde se ha hecho entrega de los premios y por dónde han pasado las actuaciones de los finalistas durante las últimas semanas.

Elu, Jaime, Enrique y Rober, son los integrantes del conjunto nacido a finales de 2011 que tras ganar el concurso podrán grabar un videoclip e incluir una de sus canciones en el disco que editará la organización con temas de los finalistas. Además Acróbata también estará en chapas y en camisetas con la imagen que elijan puesto que su primer premio le ofrece además la creación de 50 chapas y las mismas camisetas.

Por su parte, los segundos clasificados fueron Washing Machine. Ellos grabarán un disco con seis canciones del que se editarán 800 unidades y contarán con 30 camisetas y 50 chapas. Los Atoxa, Sulfita y Los Taninos, Linea 12 y State Atento, han sido el resto de finalistas que podrán grabar una canción que forme parte del disco en conjunto con Acróbata, del que se copiarán 200 unidades.