La Subdelegación de Defensa en Segovia ya recoge las solicitudes de acceso a los cargos de Oficial o Suboficial a los Cuerpos Generales de los tres Ejércitos y Guardia Civil. Los plazos para las convocatorias de acceso ya están abiertos, según ha publicado el BOE recientemente. Además, en esta convocatoria también se ofrece la posibilidad de cursar estudios de Medicina en el Centro Universitario de la Defensa, situado en el Grupo de Escuelas de la Defensa de Madrid.

Las plazas convocadas para Oficial de los Cuerpos Generales de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil son un total de 248, finalizando el plazo de presentación de las solicitudes el próximo 11 de junio.

Para optar a las plazas 30 plazas convocadas para Suboficial de los Cuerpos Generales de los tres Ejércitos, el plazo finalizará el próximo 9 de junio.

Así mismo, los interesados en optar a las 10 plazas convocadas ser Oficial del Cuerpo Militar de Sanidad e la especialidad en Medicina, realizando la carrera en el Centro Universitario de la Defensa del Grupo de Escuelas de la Defensa de Madrid, podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 14 de junio.

A lo largo de próximos días se publicarán las convocatorias de acceso al resto de escalas de Oficiales y Suboficiales, así como las de acceso a la condición de Reservita Voluntario.

Las solicitudes podrán presentarse en la Subdelegación de Defensa en Segovia (calle Puente Sancti Spiritus, 2), o en el teléfono 921466200. También en la página web reclutamiento.defensa.gob.es