La Diputación Provincial de Segovia ha llevando a cabo las obras de acondicionamiento del puente sobre el arroyo de Riaguas de San Bartolomé al encontrarse éste en muy mal estado debido a las lluvias de marzo y abril, que provocaron el deterioro de los pilares del mismo. Este puente se incluye dentro de la SG-V-9116, que va de Campo de San Pedro a Corral de Ayllón.

La cimentación del puente, sobre todo de uno de los ojos, se encontraba seriamente dañada, y como primera medida durante la reparación se ha prohibido el paso de vehículos sobre la estructura, puesto que a escasos 50 metros existía otro paso sobre el arroyo.

La cimentación de unos de los ojos del puente se encontraba prácticamente al aire, por lo que se ha protegido mediante un muro de hormigón armado de 30 centímetros de espesor. Posteriormente se ha hormigonado la solera de los tres ojos, ejecutándose tanto aguas arriba como aguas abajo un rastrillo para impedir, en la medida de lo posible, nuevas erosiones en la solera.

También se ha realizado un relleno de tierras previamente, pues el terreno se encontraba muy erosionado y se ha corregido la rasante del cauce aguas arriba y abajo, para evitar los deterioros que se habían producido en los últimos años.

Una vez finalizados los trabajos ha quedado abierta al tráfico para que pueda ser transitado por todos los habitantes de la zona.