La Asociación-Taller de Teatro ‘La Bubilla’, del municipio segoviano de Abades se subirá de nuevo a los escenarios este fin de semana. Esta vez, la agrupación teatral estrena la obra ‘La zapatera prodigiosa’, del dramaturgo Federico García Lorca, que tendrá lugar este sábado, 27 de junio a partir de las 21:30 horas en el Salón ‘La Panera’ de la localidad segoviana.

La comedia, destinada a todo tipo de público, está dirigida por Ana García Bravo, y cuenta la historia de una mujer joven, casada por conveniencia con un marido elegido por terceras personas, del que afirma no estar enamorada. Se trata de un montaje en el que figuran once personajes, a los que se suma el apartado técnico y la coreografía.

Con este montaje, ya son 17 obras de adultos, y 13 obras infantiles las que el grupo ‘La Bubilla’ ha preparado para participar en varios certámenes y muestras de teatro aficionado en estos diez años, entre las que figuran ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘Yerma’, ‘Usted tiene ojos de mujer fatal’, ‘Melocotón en almíbar’, ‘Maribel y la extraña familia’, ‘Agnes de Dios’ o ‘Yo me bajo en la próxima ¿y usted?’, entre otras.