Han sido varios los vecinos de Segovia que durante este fin de semana han amanecido con la desagradable sorpresa de encontrarse los retrovisores arrancados, literalmente, de sus vehículos en la calle de los Castillos del Barrio de El Salvador. Fuentes de la Subdelegación de Gobierno han señalado que se están investigando los hechos de este suceso que estarían protagonizado por unos desaprensivos.

Una de las afectadas ha señalado a Segoviaudaz.es, que puso en conocimiento de la Policía este hecho, quienes se personaron en la zona para registrar la denuncia. Esta ciudadana ha asegurado que fueron alrededor de 6 coches los afectados por estos actos vandálicos y que en concreto, fue su vehículo el que peor salió parado al desaparecer uno de sus retrovisores por completo.

Más trabajo y quebraderos han tenido que sufrir durante este fin de semana tanto Policía Local, como Bomberos y Servicios de Emergencia 112, quienes han tenido que intervenir para sofocar un incendio de contenedores en la calle Santa Engracia y en varias peleas registradas en zonas de ocio de San Millán y Fernán García.