El día 26 de julio es el día internacional de los abuelos y las abuelas, y Cruz Roja lo quiere celebrar con una feria intergeneracional.
Cruz Roja Española en Segovia celebra el próximo viernes 26 de julio desde las 10.30 horas hasta las 13.30 horas, en el parque de ‘El Pinarillo’ en El Espinar, una feria intergeneracional, con motivo del Día Mundial de los abuelos y abuelas.
El objetivo esta iniciativa es doble, por un lado, homenajear a las personas mayores por su labor educativa y de apoyo social a las familias, y por otro, fomentar la vida asociativa del voluntariado en las Asambleas Comarcales.
En el parque de El Pinarillo, se llevarán a cabo actividades de carácter lúdico, destinadas a los abuelos y nietos, dinamizadas por el voluntariado local y diferentes asociaciones, con el fin de dar un mayor protagonismo y poner en valor la labor de las personas mayores en la sociedad.
Entre las actividades podemos encontrar juegos tradicionales, manualidades, photocall con disfraces, clases de aeróbic, juegos de relevos y mucho más.