Apadefim Fundación Personas Segovia celebra este viernes su tradicional ‘Paella de Verano’ en la que se rendirá homenaje a los usuarios que cumplen 65 años de esta asociación de personas con discapacidad intelectual.

Apadefim Fundación Personas en Segovia celebra este viernes la edición 41º de su tradicional ‘Paella de Verano’, a partir de las 14.15 horas, en la Pradera del Hospital del Real Sitio de San Ildefonso, donde volverán a congregarse las familias y simpatizantes de las personas con discapacidad intelectual que atiende esta asociación, en la que además rendirá homenaje a los usuarios más mayores y a voluntarios que se han significado por su colaboración durante este año.

Los asistentes podrán degustar una paella que será preparada, como en ocasiones anteriores, por los integrantes de la Asociación de Cocineros de Segovia, un colectivo que lleva colaborando con Apadefim desde sus inicios.

Durante la mañana se irán desarrollando diferentes actividades en las que participarán tanto las personas con discapacidad intelectual atendidas en los Centros de Fundación Personas dependientes de Apadefim como sus familiares. Antes de la comida, actuación en directo a cargo del grupo musical ‘ConTraste’.

A la hora del postre, Apadefim rendirá “un sencillo homenaje” a las personas con discapacidad intelectual que, atendidas en los diferentes Centros y Servicios de Fundación Personas, que cumplen 65 años de edad, reconociendo su esfuerzo y su afán de superación en su quehacer diario a lo largo de los años que llevan en la Asociación. También se reconocerá a voluntarios que se implican con la asociación.

Como cada año, con esta paella, Apadefim cierra un curso de intensa actividad en los que se ha seguido trabajando sin descanso en pro de las personas con discapacidad intelectual, mejorando la formación que reciben y aumentando sustancialmente su calidad de vida, a través de los servicios prestados por Fundación Personas.