A la venta las entradas para el nuevo espectáculo de Nao d’amores

Fecha:

Compartir:

La esperada vuelta a los escenarios de la compañía segoviana Nao d’amores cada vez está más cerca. Su nuevo espectáculo ‘Farsa y Églogas de Lucas Fernández’, se presentará los días 2, 3 y 4 de marzo en la iglesia de San Juan de los Caballeros. Por eso, a partir del jueves 16 de febrero se pondrán a la venta las entradas del espectáculo en el Centro de Recepción de Visitantes y a través de la web Reservas de Segovia, al precio de 10 euros.

Una hora antes de cada representación, que se llevarán a cabo el viernes 2 de marzo a las 20:30 horas, el sábado 3 de marzo a las 19:30 y a las 22:00 horas, y el domingo 4 a las 19:30 horas; también podrán ser adquiridas las entradas en la propia iglesia de San Juan de los Caballeros.

La compañía segoviana Nao d’amores aborda este nuevo trabajo de la mano de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Durante la presentación del mismo, a principios de 2012, la directora artística de Nao d’amores, Ana Zamora, indicó que el argumento de este trabajo parte de las farsas del siglo XVI, y combina la música, con el verso, el teatro de títeres, la danza, “en esa búsqueda de seguir generando distintas maneras de contar”.

Nao d’amores cumple este año el décimo aniversario de su trabajo “estable y con coherencia narrativa, lo que se puede considerar como un hito en estos momentos”, señaló Zamora. Además, se ha convertido en un referente de prestigio en teatro clásico del país, y del ámbito barroco en Europa, apostilló.

La directora artística incidió en que la compañía seguirá trabajando este año en investigación, formación, recuperación y exhibición. En este sentido, Ana Zamora destacó las conferencias y seminarios realizados “para acercar el teatro no habitual al público”, así como los cursos de iniciación al teatro medieval y renacentista, con una manera artesanal de trabajar.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...