El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha firmado dos convenios de colaboración con la Federación Española de Baloncesto y con la Federación de Castilla y León para la celebración en Segovia de Triangular de selecciones femeninas “Ciudad de Segovia” que enfrentará a los combinados nacionales de España, Cuba y Canadá del 27 al 29 de mayo en el Pabellón Pedro Delgado.

En la firma ha estado presente el Presidente de la Federación de Castilla y León, Carlos Sainz que ha mostrado su satisfacción con que este torneo se dispute en Segovia y ha agradecido la predisposición de la Ciudad.

La intención de todos, a partir de esta presentación oficial, es que el pabellón Pedro Delgado presente el mayor colorido posible en sus gradas para disfrutar del mejor baloncesto femenino. Por eso se ha decidido que los precios de las entradas y los abonos sean absolutamente populares. De esta manera, los menores de 14 años tendrán acceso gratuito, mientras que los abonos para los tres partidos costarán diez euros y las entradas para cada jornada cinco euros.

Los horarios de los partidos serán los siguientes (supeditados a modificación si el Caja Segovia se clasifica para semifinales de los play off):

• Viernes 27 de mayo a las 20,30 horas: España – Cuba

• Sábado 28 de mayo a las 19,00 horas: Cuba – Canadá

• Domingo 29 de mayo a las 18,00 horas: España – Canadá