A la espera de reunión con Mañueco

Fecha:

Compartir:

En declaraciones a Segoviaudaz, el portavoz de la Junta de Castilla y León, Fernández Carriedo, ha confirmado que todavía no hay una fecha fijada para la reunión entre la alcaldesa de Segovia, Clara Martín, y el presidente de la Junta, Fernández Mañueco.

El portavoz ha insistido en que las reuniones se producirán «cuando, ambas partes, sincronicen sus agendas».

Reunión anterior

Como se recordará, con la convocatoria de elecciones para la Junta de Castilla y León, la reunión prevista entre el presidente de la Junta y la anterior alcaldesa, Clara Luquero, no llegó a materializarse.

Tras la celebración de dichas elecciones y, la elección de Mañueco, Luquero solicitó una reunión con el reelegido presidente que, antes de producirse el relevo de la alcaldesa, tampoco llegó a suceder.

Solicitada

Según ha podido saber la redacción de Segoviaudaz, la reunión ha vuelto a reclamarse por parte del nuevo ejecutivo, encabezado por Clara Martín, pero, no se ha obtenido confirmación hasta la fecha.

El portavoz de la Junta ha declarado que «la voluntad es establecer esa reunión, pero, la fecha no está confirmada». Por otro lado, ha señalado que el presidente está manteniendo reuniones con otras entidades locales y el turno de Segovia llegará.

Por tanto, la reunión entre alcaldesa y presidente de la Junta, aún, tendrá que esperar. 

Publicidad

Artículos Relacionados

El parking del Regimiento entrará en pruebas en julio y permitirá avanzar en el cobro de una tasa a los autobuses turísticos

El futuro aparcamiento para autobuses turísticos del antiguo Regimiento comenzará a funcionar en fase de pruebas el próximo...

«Welcome to Carrascal del Río»: el pueblo que quiere hacerse viral enseñando su esencia rural

Carrascal del Río ha entendido algo muy importante: hoy la gente no busca solo destinos, busca historias, lugares...

La Cuesta de los Hoyos estará cerrada al tráfico tres meses desde mediados de junio

La Cuesta de los Hoyos permanecerá cerrada al tráfico desde mediados de junio y al menos hasta septiembre...

Segovia blinda la salud mental y física de sus sanitarios

Durante la mañana de hoy, 15 de mayo, ha tenido lugar en el salón de actos del Hospital...