Sin fecha para la reunión del presidente de la Junta y la alcaldesa de Segovia

Fecha:

Compartir:

El portavoz de la Junta de Castilla y León ha reconocido tras el Consejo de Gobierno de este jueves que, de momento, no hay fecha para la reunión del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; un encuentro que quedó aplazado por la convocatoria de elecciones en Castilla y León.

«No está definida la fecha de esa reunión», ha indicado Carlos Fernández Carriedo, al tiempo que ha querido dejar patente «la disposición de acuerdo y diálogo con el Ayuntamiento de Segovia».

El portavoz Fernández Carriedo ha apuntado que el presidente de la Junta tiene «la puerta abierta de su despacho» para los alcaldes. Ha añadido que Alfonso Fernández Mañueco «siempre ha tenido la mano tendida y la puerta abierta al mundo local» porque, ha argumentado, el presidente de Castilla y León «proviene del mundo local y tiene una sensibilidad especial hacia los ayuntamientos y hacia las diputaciones provinciales».

Publicidad

Artículos Relacionados

Clara Martín será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia

El proceso de primarias del PSOE para elegir la candidatura a la Alcaldía de Segovia se cierra con...

IE University, entre las mejores universidades del mundo en el PitchBook Ranking

IE University, con sede en Segovia, se sitúa entre las mejores universidades del mundo en el PitchBook University...

Más de 2.500 estudiantes inician el curso en el Campus María Zambrano de la UVa

Este lunes 7 de septiembre ha comenzado el curso en el Campus María Zambrano. Más de 2.500 alumnos...

Teatro, música, ópera y magia en la nueva temporada del Teatro Juan Bravo

El Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia levanta el telón de su nueva temporada. Después de...