Después del ‘apoteósico’ directo de los Triángulo de Amor Bizarro, la resaca de WIC aún dura. Y como dicen que como mejor se pasan es siguiendo con lo que nos la provocó, la Cárcel centro de Creación será el escenario encargado de acoger doble ración de festival.
Prision Wic, que así se llama esta nueva cita con el Winter Indie City de toda la vida, ofrecerá durante los días 10 y 11 de enero los directos de dos cantautores de la escena española que, aunque no muy conocidos, sorprenderán por su calidad interpretativa.
Por un lado Maeso, el viernes 10 de enero, presentará su ‘Dreams are gone’. Después de algunos años como organista en The Blackbirds, Speaklow, The Sunday Drivers & The Sweet Vandals, actuando y editando LPs a nivel internacional y girando con M-Clan en el tour ‘Memorias de un Espantapájaros’ y en la gira ‘Daiquiri Blues’ de Quique González, Julián Maeso embrujará al público que se acerque hasta la cárcel con toques blues, folk’s y jazzies. Una gran banda, formada por voz, teclado Hammond, guitarra, bajo coros y batería harán el directo más redondo aun si cabe.
Y por el otro, Soledad Vélez, que con su música dulce ni amable y unas letras no se alargan más allá de unas cuantas líneas deleitará a su público con ‘Hug Me’, ‘Just hug me baby’ o I’m falling in this highway’, donde seguro que se hacen presentes los espíritus de Nina Simone y Diamanda Galás, con una dureza llena de sensibilidad.
Pues ya lo sabéis, y nosotros, una vez más, celebramos nuestra renovación de votos. WIC y Segoviaudaz.es sortean entre los seguidores de nuestras páginas de Facebook cinco entradas individuales para asistir al concierto. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?. Únicamente ser seguidor de Segoviaudaz.es y Winter Indie City y estar muy atento a la fan page de Segoviaudaz.es en Facebook.