La biblioteca digital de la Junta de Castilla y León, ha alcanzado más de 9.700 usuarios registrados, con casi 20.000 préstamos y más de 120.000 horas de aprendizaje.
Biblio CyL Digital ofrece una amplia variedad de recursos digitales, incluyendo libros electrónicos, audiolibros, vídeos, podcasts y píldoras formativas en materias como inteligencia artificial, programación y productividad. La plataforma tiene como objetivo, contribuir en el desarrollo profesional y personal de la sociedad castellana y leonesa.
Con el objetivo de fomentar el aprendizaje y el entretenimiento durante los meses de verano, Biblio CyL Digital ha lanzado la campaña «Verano Digital: Aprende y Disfruta». Con una selección especial de lecturas ligeras, audiolibros y recursos prácticos y entretenidos para ilustrarse o formarse a un ritmo propio.
Cómodo y al alcance de todos. La plataforma está disponible tanto en su versión web como en la aplicación móvil, lo que permite a los usuarios acceder a los contenidos de forma sencilla y cómoda desde cualquier lugar y en cualquier momento.