Este martes, corte de agua en esta calle de la ciudad

Fecha:

Compartir:

Debido a los avances en las obras que se están llevando a cabo para renovar la calles Blanca de Silos y Buitrago, se va a proceder a la conexión de las nuevas tuberías de la red de abastecimiento de la parte superior, entre las calles Caño Grande y San Antón, en los números impares, por lo que será necesario realizar un corte de agua, el martes 30 de julio, que afectará a los números 1, 3, 5, 7 y 9 de la calle Blanca de Silos.

Los trabajos comenzarán a las 9.00 horas y el corte de agua se extenderá hasta
la finalización de los mismos prevista para las 14.00 horas. El Ayuntamiento agradece la paciencia y comprensión de los vecinos por las molestias que genera esta actuación, y que intentará minimizar lo máximo posible.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...