Las empresas segovianas, con MUSEG

Fecha:

Compartir:

El alcalde de la ciudad y presidente de la Fundación Don Juan de Borbón, José Mazarías, ha firmado con Luis Miguel García, de la empresa Aluminios Luis Miguel y con Fernando Correa, del Grupo Meta Segovia, sendos convenios de colaboración empresarial para apoyar a la Fundación en el desarrollo de la 49 edición del MUSEG-Festival de Música de Segovia.

1.000 por parte de cada empresa

Cada una de estas empresas, en virtud de este convenio, aporta 1.000 euros para la puesta en marcha de este Festival, que se celebrará entre el 15 de julio y el 10 de agosto, y contará con la presencia de Tomatito, Egberto Gismonti, Rocío Molina, Paquito D`Rivera, Joaquin Riquelme, la Orquesta Sinfónica de Segovia y la de Castilla y León, entre otras muchas propuestas. No faltarán la Ruta del Órgano, el Festival Joven y MUSEG al Natural que en esta edición llegará hasta el Espinar, Cantalejo, Cuéllar y Turégano.

Espectáculo por el aniversario de la proclamación de Isabel I

Además, aprovechando el 550 aniversario de la proclamación de Isabel la Católica como Reina de Castilla, el grupo Cantoría ofrecerá un espectáculo encargado para la ocasión y, por primera, vez se pondrá en marcha un taller de expresión corporal para personas con capacidades diferentes en la Cárcel Centro de Creación.
Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...