El Real Madrid en la Cuarta Corazonada

Fecha:

Compartir:

El próximo lunes 3 de Enero a las 20:00h en el Pabellón «Pedro Delgado» se celebra la cuarta corazonada, el encuentro amistoso entre la Gimnástica Segoviana C.F. y el Caja Segovia F. S.

Ambos equipos se encontrarán un año más en una competición con fines solidarios, a favor de Cáritas Segovia, dando un espectáculo a todos los segovianos que quieran disfrutar de una tarde en la que el compañerismo reinará.

En el descanso del partido, diferentes personajes públicos, empresarios, etc. meterán un gol por los más necesitados, además de sortear camisetas de ambos equipos firmadas por los jugadores. Este año como novedad se cuenta con el apoyo del Real Madrid, que ha colaborado ofreciendo una camiseta de Ronaldo firmada por él, que también se sorteará en el momento del descanso. Los afortunado, solamente necesitarán su entrada y estar en el pabellón en el momento del sorteo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...