Las cofradías adelantan su salida este Jueves Santo

Fecha:

Compartir:

Analizadas las previsiones meteorológicas y tras una reunión de los representantes de la junta de cofradías y Policía Local las mismas cofradías han decidido realizar cambios en los traslados de los pasos hasta la catedral.

Éstos quedan así (Son horas aproximadas):

San José partirá a las 18 horas pasará por el Acueducto a las 19.30 horas Y la llegada prevista la catedral será a las 20 15.

En el caso de Nueva Segovia partida a las 18 00 horas, pasará por el Acueducto en torno a las 20 00 horas y llegar a la Catedral sobre las 20 45 horas.

El paso del Cristo partirá a las 17 00 pasará por el Acueducto a las 19.30 y llegará a la catedral entre las 20.45 y las 21 00 horas.

En el caso de paso de San Lorenzo parte a las 19.15, se prevé su paso por el Acueducto sobre las 19.45 o 20.00 horas y llegar a la catedral sobre las 20.45.

Para el caso de los Maristas, la salida está prevista a las 18.00, el paso por el Acueducto a las 19.15 y la llegada a la Catedral también en torno a las 20.00.

En el caso de San Millán, la salida se ha fijado a las 18.15 horas, paso por el Acueducto a las 19.00 y la llegada a la Catedral en torno a las 19.45 horas.

Finalmente, en el caso de Santa Eulalia, la salida se ha puesto a las 18.30 horas para pasar por el acueducto en torno a las 18.50 y llegar a la Catedral a las 19.45 horas. Son horas aproximadas.

Publicidad

Artículos Relacionados

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...

Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una...

La Fuente de la Cascada, el corazón del Palacio Real de La Granja, volverá a latir en junio

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y sus jardines encaran la recta final de una...