El Ayuntamiento se reúne con vecinos del barrio de Santa Eulalia

Fecha:

Compartir:

Representantes del equipo de gobierno se han reunido con varios vecinos del barrio de Santa Eulalia para escuchar sus aportaciones y demandas.

Los vecinos han puesto sobre la mesa lo que consideran los principales problemas del barrio, especialmente de convivencia en determinadas zonas, y han hecho mención a las necesidades en materia de limpieza y seguridad, entre otras.

En esta reunión estaban presentes la concejala de Servicios Sociales, Azucena Suárez, el concejal de Barrios y Sostenibilidad Ambiental, Gabriel Cobos, la concejala de Seguridad, Raquel Alonso y el Mayor de la Policía Local, Vicente Sanz Plaza, cuyos departamentos estudiarán las posibles soluciones a estas reivindicaciones vecinales.

Este encuentro se enmarca dentro de la línea de reuniones que el equipo de gobierno mantiene de manera constante con diferentes asociaciones y colectivos con el fin de escucharlos, conocer sus demandas y establecer líneas de trabajo para mejorar, entre todos, la ciudad

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia estrena septiembre al ritmo de jotas, fiestas y sabor a tomate

Septiembre llega a Segovia con las calles, plazas y pueblos dispuestos a no dar tregua. La provincia se...

Segovia se luce en Salamaq 2026

Un año más se vuelve a celebrar la Feria del Sector Agropecuario y 37ª Exposición Internacional de Ganado...

Valsaín ultima los preparativos para su Gran Concurso de Corta de Troncos con Hacha

Valsaín se prepara para celebrar este sábado, 5 de septiembre, una de sus citas más tradicionales y espectaculares...

El agua de Revenga declarada como no apta para el consumo

El alcalde de Segovia, José Mazarías, emitió un bando en el que se comunicó a los vecinos de...